Detenido en El Ejido el presunto autor de un intento de homicidio

Detenido en El Ejido el presunto autor de un intento de homicidio

El herido consiguió llegar a las dependencias de la Jefatura de Policía Local de El Ejido y pedir ayuda a los agentes, siendo inmediatamente trasladado hasta el hospital.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en El Ejido (Almería), a un individuo como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa. El arrestado  discutió con la víctima y tras agredirse entre ambos, le clavó en dos ocasiones unas tijeras en la espalda.

Los hechos ocurrieron sobre las 17.00 horas del día 13 de diciembre, cuando la víctima entró pidiendo ayuda en las dependencias de la Jefatura de Policía Local de la localidad de El Ejido. Rápidamente agentes de Policía Local le atendieron, siendo trasladado en ambulancia hasta el hospital.

 

 El joven narró a los policías que había discutido con su primo, y que tras agredirse mutuamente, éste le clavó dos veces en la espalda unas tijeras de grandes dimensiones.

 

Ante tales hechos Agentes de la Brigada de Policía Judicial desplegaron un dispositivo policial en las inmediaciones del lugar donde se había producido el hecho delictivo, siendo localizado en las cercanías el vehículo del agresor y las tijeras empleadas para causar las lesiones sufridas por la víctima.

 

 Finalmente se procedió a la localización y detención de M.C. de 28 años de edad como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.  

 

 La intervención policial ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de El Ejido y agentes de Policía Local de la Jefatura de Policía Local de El Ejido. El detenido ha pasado a disposición judicial.