La familia del núcleo ejidense de Santa María del Águila cuya casa fue saqueada el pasado miércoles por la mañana ha pedido la colaboración ciudadana para localizar el vehículo de su propiedad que también fue sustraído y en el que huyeron los ladrones de su casa. Todo aquel que haya podido ver el coche, un Renault Clio azul con matrícula 8936 GTD –en la fotografía- puede dirigirse bien a la Policía Nacional o a la Policía Local de El Ejido.
Los hechos tuvieron lugar en la mañana del pasado miércoles, día 14. Aprovechando los ‘cacos’ que la familia no se encontraba en casa, reventaron la cerradura de la puerta de acceso de a la vivienda, de donde sustrajeron diversos objetos de valor, una caja fuerte que tuvieron que desempotrar de la pared y el citado vehículo, que fue utilizado en su huída.
La familia se dio cuenta de lo sucedido cuando la mujer llegó a casa en torno al mediodía y encontró su vivienda abierta y todo revuelto en el interior.
Nada más dar aviso a la Policía, los agentes pusieron en marcha un dispositivo de búsqueda del Renault Clio azul, ya que, de localizar el vehículo, podrían llegar hasta los autores de los lamentables hechos.
Isabel Fernández