El CD El Ejido ofreció, la pasada noche, una cena navideña a los medios de comunicación con el fin de cerrar un año extraordinario para el club celeste después de haber logrado el ascenso a Segunda División B. La velada, que se llevó a cabo en el restaurante Calatrava, contó con la presencia, además de con gran parte de la prensa que sigue al equipo a lo largo de la temporada, con los jugadores ejidenses Javilillo, Dani Cara y David Fernández, así como con el cuerpo técnico, encabezado por el entrenador Alberto González y la directiva de la entidad, presidida por Vicente Puertas.
Tras la cena, fue el turno de ofrecer unas palabras a los allí asistentes, siendo Javi Fernández, director deportivo, quien rompió el hielo agradeciendo el apoyo que está teniendo el club y brindando por los grandes momentos vividos en 2016. Seguidamente, fue el turno de Juan Medina, quien también alabó la gran labor tanto de jugadores como del cuerpo técnico, cuyo trabajo "ha permitido que estemos donde nos encontramos hoy. La primera vuelta ha sido extraordinaria y nos conformamos con que la segunda sea igual". El capitán del equipo, Javilillo, también quiso agradecer el apoyo de los ejidenses, así como aseguró que los jugadores van a seguir trabajando duro para continuar en la categoría.
Finalmente, Alberto González no dejó pasar la oportunidad de agradecer a los medios de comunicación la labor que hacen a lo largo de la temporada, ya que es bueno para que el equipo esté siempre presente en la sociedad, "aunque a veces no estemos de acuerdo con sus conclusiones (risas)". Para cerrar la noche, el presidente del CD El Ejido fútbol y fútbol sala, Vicente Puertas, volvió a poner en valor la labor diaria de la prensa e indicó que, con todos juntos y como una familia, se pueden conseguir grandes cosas. "Feliz Navidad y que el 2017 venga con tantas satisfacciones como este año que termina".
El CD El Ejido ya ha vuelto a los entrenamientos y regresará a la competición el 8 de enero, a las 12 del mediodía, ante el Melilla, en Santo Domingo.
E. S. G