El delantero malagueño Pedro Mérida ha causado baja definitiva en el primer equipo del Club Deportivo El Ejido, después del acuerdo al que han llegado el atacante y la entidad celeste.
Los dirigentes así como la dirección deportiva han querido agradecer al futbolista su aportación al primer equipo y le desean lo mejor en su nueva plantilla, el Marbella FC.
Por otra parte, el mediocentro Adolfo se pierde prácticamente lo que resta de temporada, ya que, a falta de la confirmación oficial del traumatólogo, el doctor Pedro Luis Ripoll, sufre una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. El próximo 11 de enero, será ratificada la lesión que ya le han diagnosticado en la clínica murciana, así como los médicos de la entidad ejidense José María Sánchez y Antonio Ríos. En consecuencia, a partir de esa fecha, se planificará la intervención quirúrgica al jugador que ha sufrido durante la primera vuelta constantes molestias en su rodilla y que, finalmente, le van a llevar a una larga recuperación, similar a la vivida por Dani Cara, que ya está preparado para reaparecer.
Estas dos bajas ponen de manifiesto que el equipo que entrena Alberto González se reforzará en este mercado de invierno, cuyo plazo finaliza el 31 de enero.