Esta será su séptima edición y desde el club comentan que lo preparan con mucho cariño, saben que es una cita única para algunos de los familiares y seguidores del club, que en dos horas aproximadas que durará el evento podrán ver a todas las gimnastas juntas del club, no hay otra ocasión en el año; después, dependiendo de los niveles y categorías, compiten en diferentes pabellones de la geografía nacional.
Los asistentes a la gala podrán ver diferentes montajes de manos libres de las más pequeñas y promesas del club, ejercicios de pelota, mazas, cinta y cuerda, tanto individual como conjuntos, toda una belleza, como es este deporte en un lugar poco habitual, y donde tendrán que adaptarse al espacio, pero, como grandes profesionales, siempre lo consiguen con un resultado espectacular, lleno de luz, la mejor acústica y vistosidad con su precioso maillot. Además de presentar sus novedades, recordarán los grandes logros conseguidos durante la temporada pasada, que han sido muchos y bastante especiales.
Desde el club comentan que la venta de entradas va muy bien, prácticamente vendido todo el nivel A, esperan poder seguir vendiendo esta semana y llenar el Auditorio como en ediciones pasadas, ofreciendo una gran gala a más de 800 personas.