La jornada titulada “Las habilidades de comunicación para el emprendimiento” ha servido para reforzar las capacidades comunicativas de los estudiantes del centro educativo que han participado en ella, ayudándoles a enfrentarse a una eventual exposición de sus proyectos empresariales.
En la jornada se han ofrecido consejos para llevar a cabo sesiones de networking empresarial on line y off line, así como recomendaciones para preparar reuniones con inversores o técnicas de negociación con entidades financieras.
Los estudiantes del IES Murgi también tuvieron oportunidad de participar en un entrenamiento asertivo y de inteligencia emocional para mejorar su autoconfianza y gestionar el miedo a salir de las zonas de confort.
Esta actividad se realiza en el marco del Proyecto para el Fomento de la Cultura Emprendedora y Autoempleo, CEA+empresas, por lo que los alumnos que tengan interés en convertir una idea de negocio en un proyecto empresarial, tienen a su disposición un servicio de asesoramiento personalizado.