Paso de gigante y dosis de positivismo para el CD El Ejido

Paso de gigante y dosis de positivismo para el CD El Ejido

Un gol en el minuto 6 permitió a los ejidenses sumar tres puntos que ya van sabiendo a permanencia. Gran trabajo en equipo y motivados para visitar, el sábado, la cancha del Córdoba.
Paso de gigante para el CD El Ejido tras vencer al Linares por 1-0, en un partido que ha estado dominado de principio a fin por los celestes. La primera parte fue muy cómoda para los de Alberto González, ya que se pusieron muy pronto por delante en el marcador gracias a un gol de Alfonso tras un saque de esquina y donde tras varios rechaces, el jugador granadino mandó el balón al fondo de las mallas. A partid de ahí, los ejidenses solo tuvieron que defender esa ventaja. De hecho, el Linares tampoco lo puso muy complicado, ya que apenas llegó con peligro a la portería de García, mientras que el CD El Ejido seguía a lo suyo y bien pudo sentenciar el partido antes del descanso tras las claras ocasiones de Samu Corral, Javilillo o Narváez. 
La segunda mitad fue menos ofensiva por parte del conjunto celeste, ya que la intención era 'agarrar' los tres puntos y no poner en peligro el marcador. Con la salida de Segura se logró más equilibrio y cierre en el centro del campo. Los visitantes pusieron algo más de intensidad al juego, ya que necesitan irse arriba en busca del empate, sin embargo, García apenas tuvo que actuar. En los últimos compases del partido, Javilillo y Darío Guti pudieron haber puesto el broche de oro al partido con el segundo tanto, pero finalmente el balón no entró. 
Así las cosas, vital victoria para los ejidenses que suben hasta la undécima plaza con 39 puntos. El próximo partido será el sábado a las 6 de la tarde ante el Córdoba B, en el estadio Nuevo Arcángel. 

E. S. G