María Jiménez y Dayana Ramos logran dos oros y una plata en el Grand Prix de Marbella

María Jiménez y Dayana Ramos logran dos oros y una plata en el Grand Prix de Marbella

El Club Gimnasia Rítmica El Ejido participó, el pasado fin de semana, en el Torneo Internacional Grand Prix de Marbella logrando resultados magníficos con sus cuatro representantes, María Jiménez, Dayana Ramos, Valeria Márquez y Lucía Rodríguez, gimnastas que fueron seleccionadas por la Federación Andaluza junto con 9 deportistas más de la Comunidad para formar equipos e individuales y competir en los torneos Prejunior y Junior.  

El sábado fue el turno de María Jiménez y Dayana Ramos compitiendo en Prejunior, donde consiguieron magníficos resultados y subieron a lo más alto de cajón:

* María Jiménez, Medalla de Oro en Mazas
* María Jiménez, Medalla de Plata por equipos
* Dayana Ramos, Medalla de Oro por equipos

El domingo fue el turno de Lucía Rodríguez y Valeria Ramos, donde la Federación  Andaluza confió en ellas para que, en el caso de Valeria, saliera al tapiz con tres montajes, y Lucía con sus cuatro montajes. La mayor representación de Andalucía fue para el club ejidense,  consiguiendo muy buenas notas con cada uno de los montajes, demostrando un gran nivel en la competición.

Desde la junta directiva del club comentan que están “muy contentos con los resultados obtenidos, ya que es todo un honor como club poder competir en este campeonato con las mejores y con tanta representación de gimnastas. Esto les motiva para seguir trabajando duro y representado a El Ejido en su octava temporada de competición”.