Un fin de semana más se refleja en el pódium el trabajo y buen hacer del Club Gimnasia Rítmica El Ejido, al lograr subir hasta en 17 ocasiones al cajón. En la jornada de la mañana del pasado sábado, las gimnastas ejidenses competían en el VIII Torneo Nacional Nevada-Armilla (Granada). Una vez más el Club Gimnasia Rítmica El Ejido no dejó indiferente a ningún espectador, cuando cada una de las gimnastas salían al tapiz y ejecutaban su montaje, logrando, además, algo muy significativo, ya que hasta en tres categorías hicieron doblete y triplete.
-Vladimira Ivaylova, medalla de oro, Infantil Copa Aro
-Alicia Saldaña, medalla de oro, Infantil Base Mazas
-Claudia Ibáñez, medalla de bronce, Infantil Base Mazas
-Valeria Márquez, medalla de oro, Infantil Absoluto Cinta
-María Jiménez, medalla de plata, Infantil Absoluto Cinta
-Irina Kuzyshyn, medalla de bronce, Infantil Absoluto Cinta
-Victoria Gladysheva, medalla de oro, Alevín Absoluto Cuerda y Medalla de Oro en Manos libres.
-Ángela Garcés, medalla de plata, Alevín Absoluto Cuerda
-Eva Toral, medalla de bronce, Junior Absoluto Pelota
-Noemí Villegas, medalla de oro, Cadete Base Aro
-Beatriz Teruel, medalla de plata, Cadete Base Aro
-María Molina, medalla de oro, Senior Absoluto Aro
-Paloma González, medalla de bronce, Senior Absoluto Mazas
Además, Victoria Gladysheva subió de nuevo a pódium para recibir el premio al gimnasta más elegante del Torneo.
Por la tarde se desarrolló, en Benalmádena, el Torneo organizado por el Club Benalrítmica, donde el Club ejidense conseguía dos pódium más para sumar a su palmarés. En esta ocasión fue para Miriam Quiles, Cadete Base Aro con medalla de bronce, mientras que Laura Almendros, Paula Cara, Natalia Alaskar, Alba Rodríguez y Sole Callejón, las más pequeñitas del club, lograron el Subcampeonato del Torneo en su categoría (prebenjamín Promesas B) y en su primera cita en un pabellón fuera de la provincia.
Una vez más, desde el club comentan que están “muy felices con los resultados, ya que tenemos unas niñas/os muy trabajadoras que compaginan sus entrenamientos con sus estudios y, por ello, damos las gracias y la enhorabuena a todos ellos y, cómo no, a todo el equipo técnico que realiza día a día un magnífico trabajo. Ellas son Elena Samorukova, Olga Zebzeeva, Irina Zolotoskaya, Cora Medina y Zhanna Nebikova.