El objetivo de la permanencia está cada más cerca, pero los jugadores de Alberto González no quieren confianzas y mucho menos ahora, que jugarán sus dos próximos enfrentamientos a domicilio, ya que la siguiente jornada también jugarán fuera, visitando al equipo de La Roda (Albacete).
Para este partido, el preparador malagueño tampoco puede contar con los tres jugadores que, por lesión, se quedaron sin vestir frente a los jienenses del Mancha Real el pasado fin de semana. Fran Oller sigue evolucionando del esguince que sufrió en su tobillo derecho y seguramente estará disponible para viajar a tierras manchegas la próxima semana. Lo mismo sucede con Alfonso, que sigue su tratamiento del esguince en el ligamento lateral de su rodilla, mientras que Samu Corral probablemente necesite un período mayor para superar la pubalgia que sufre.
Quedará en consecuencia un descarte por decisión técnica para completar la lista de los 18 expedicionarios que en la mañana del domingo viajarán a la vecina Región de Murcia, mientras que miles de ejidenses se preparan para vivir con intensidad una jornada de San Marcos con muchas emociones.
El plantel volverá a entrenar este jueves, después de haber iniciado este miércoles los preparativos del próximo partido.