Los más de 240 jugadores del CB La Mojonera disfrutan de una jornada de convivencia

Los más de 240 jugadores del CB La Mojonera disfrutan de una jornada de convivencia

La jornada, celebrada el pasado domingo, sirvió, además, para presentar a la afición los 18 equipos federados del Club en esta temporada.

Exitosa jornada de convivencia la que pudieron disfrutar los más de 240 jugadores del Club Baloncesto La Mojonera, que comenzó con partidos de los baby basket, pequebasket y preminibasket del club, animados por el numeroso público asistente, que llenó el pabellón ferial desde las 11:00 horas del pasado domingo. A continuación se presentaron los 18 equipos federados del club de esta temporada, en la que se ha producido un incremento en la cantidad de equipos y de jugadores. El club premió a sus patrocinadoras, que apoyan y ayudan al club a desarrollar su importante labor social y deportiva, con la entrega de una foto de recuerdo.

Los últimos equipos en presentarse fueron el premini femenino magarsat.com y el equipo infantil femenino ‘Papelería Chica’, que recibieron  una grandísima ovación, ya que han conseguido proclamarse subcampeonas de la competición provincial, un resultado que tiene un enorme merito, puesto que todas las jugadoras son del municipio. De igual modo, se animó a los equipos que aún siguen compitiendo para que se esfuercen al máximo para seguir mejorando.

Para finalizar se realizó una foto de familia, con la presencia de José Miguel Hernández, alcalde de La Mojonera, y del concejal de Deportes, José Manuel Fernández, a los que se les entregó una foto de recuerdo con todos los equipos del Club de esta temporada.

Continuó la fiesta con la entrega del  desayuno para los jugadores que ya estaban disfrutando de más partidillos, del castillo hinchable y del photocall instalado para la ocasión. En definitiva, gran jornada de convivencia para poner el colofón a una gran temporada que está a punto de finalizar con más de 240 jugadores/as todos ellos del municipio que comprenden desde los 5 hasta los 18 años, donde los entrenadores, parte fundamental del club, dedican todos sus esfuerzos a formar tanto deportiva como personalmente a los jugadores/as, donde  valores como el respeto, educación, integración, etc. son las señas de identidad del club.