Javi Fernández, estuvo acompañado por Salvador López, director técnico de Los Mellizos, Obras y Servicios y del gerente Cecilio Pérez, resaltando el apoyo destacado que ofrecen al CD El Ejido desde sus inicios.
En esta ocasión se presentó al meta Cristian y al medio centro ofensivo Rodri, que llegaron al equipo celeste procedente del Linares Deportivo. El portero granadino comentó sentirse, “agradecido por la confianza que ha depositado el club en mí, y darme la oportunidad de unirme a este proyecto. Vengo a aportar mucho trabajo e ilusión y tengo muchas ganas de que empiece la temporada”. Para el cancerbero, “la competencia con Gianfranco va a ser sana, me siento con fuerzas y nos vamos ayudar mucho los dos porque lo importante es el equipo. Tenemos mucha experiencia en Segunda B, y más ilusión que la que tenemos no va a tener nadie. Conocemos la categoría”.
Por su parte el centrocampista natural de Andújar, comentaba que, “quiero agradecer a todos los que han hecho posible que pueda estar aquí, y unirme a este proyecto tan ilusionante. Vengo con muchas ganas de trabajar, eso no va a faltar y vamos a intentar hacer una buena campaña. La competencia es buena en el equipo, y eso es importante para todos. Tenemos que ganarnos el puesto. Ya estuve aquí en mi etapa de juvenil, y conozco a algunos jugadores como David Fernández y Javilillo”.