El Club Deportivo Federico García Lorca FSF ya está pensando en la próxima temporada y configurando los equipos que competirán en las diferentes categorías.
En este sentido, han dado a conocer que, en primer lugar, este año saldrán a competir a las pistas las más pequeñas de la entidad, la categoría bebé y prebenjamín (de 4 a 7 años), "una apuesta que afrontamos con mucha ilusión y con miras a engrandecer el futuro de nuestro deporte". Por otro lado, serán las benjamines ( 8 y 9 años ) las que darán mucho que hablar pues volverán a jugar en la liga masculina de la provincia.
En cuanto al equipo alevín ( 10 y 11 años) competirá a nivel provincial, un equipo fuerte que intentará demostrar su buen juego en la liga masculina. Además, será el conjunto infantil (12 y 13 años ) quien tendrá doble compromiso, pues este año no solo competirá en liga provincial masculina sino que, también, se lanzará a competir a nivel andaluz pues, si todo va bien, se desarrollará una liga andaluza infantil femenina.
El equipo cadete (14 y 15 años) no se quedará atrás, ya que se encuentra inscrito en la liga autonómica donde ya se encuentran 17 equipos pre-inscriptos. Y, por último, "nuestras senior (16 años hacia adelante) jugarán en la liga femenina de Almería y deseamos que este año disfruten y logren el tan ansiado ascenso a primera división andaluza".