A día de hoy, Reale Seguros cuenta con cinco agencias y unos cien mediadores en la provincia, cuyos empleados asistieron a la inauguración, en una velada que también contó con los clientes de la aseguradora, además del presidente del Colegio de Mediadores de Almería, Juan Antonio Márquez, y miembros directivos de Reale como Javier Espinosa, director comercial; Jesús Yeste, director de la sucursal de Almería; y el director territorial de Andalucía y Canarias, Agustín Ruiz.
Actualmente, la compañía cuenta con más de 30.000 clientes en la provincia de Almería con una facturación anual de 12 millones de euros. A parte de todo tipo de seguros para particulares y PYMES, la compañía tiene productos adaptados a las empresas almerienses relacionadas con el sector hortofrutícola tales como Agroseguro, que ofrecen la cobertura para el transporte de mercancías a nivel nacional e internacional, cámaras frigoríficas, empresas del envasado y manipulación de frutas y hortalizas, entre otros.
El director de la sucursal de Almería de la aseguradora, Jesús Antonio Yeste Avilés, lanzó un mensaje claro en su bienvenida a los asistentes del acto: “La empresa suma y sigue... y estamos aquí para quedarnos”.