A estas chicas no hay quien les tosa

A estas chicas no hay quien les tosa

El CD El Ejido FS Femenino venció 7-3 al Córdoba en un partido de dominio celeste total, en el que una gran Sandra volvió a hacer un hat trick.
Nueva victoria de las chicas de Ignacio Mira, esta vez ante el Córdoba, que les permite seguir líderes con 9 puntos. Las ejidenses comenzaron muy bien el partido, ya que Marina adelantaría a las ejidenses en el marcador bastante pronto. Aunque las cordobesas intentaban acercarse a la portería de Paula Escobar, una buena defensa marcada por Laura, principalmente, permitió que el CD El Ejido mantuviera la portería a cero durante varios minutos. El segundo tanto lo haría la propia Laura, quien completó un buen encuentro. Tras el descanso, el CD El Ejido FSF siguió llevando la batuta del partido, acercándose con gran peligro y en numerosas ocasiones al área rival, aunque las cordobesas no bajaron los brazos en ningún momento y la portera celeste tuvo que realizar varias paradas para evitar lo que más tarde finalmente llegaría. A puerta vacía, Sandra lograba el tercer gol ejidense, que se saboreó poco, ya que las visitantes recortaron distancias poniendo el 3-1 en el marcador. Eso sí, las de Nacho Mira volvieron a contestar con un gran gol de Marina de falta directa. El marcador bien se pudo ampliar, ya que Sandra e incluso Raquel, que mandó el balón al palo, pudieron aumentar la goleada. A pocos minutos para el final, Marina volvió a sacar su zurda a pasear para hacer el hat trick personal, de nuevo, con un tanto de falta directa. El 5-1 en el marcador reflejaba la superioridad ejidense en todo momento. Eso sí, hubo unos instantes en el partido en el que el CD El Ejido FSF se durmió un poco, lo que llevó a que las cordobesas hicieron dos goles más, sin embargo, todo terminó con un recital de las celestes, al lograr dos goles más por parte de Nieves y Mar. 
Al final, 7-3 para un CD El Ejido FSF que suma su segunda jornada como líderes de la clasificación en esta Segunda Nacional. 
El próximo partido será ante el Jimbee Roldán. 


Elena Sánchez