El conjunto infantil Precopa de Rítmica El Ejido, campeón de Andalucía

El conjunto infantil Precopa de Rítmica El Ejido, campeón de Andalucía

Las gimnastas realizadon un excelente montaje consiguiendo la mayor puntuación en su categoría, exactamente un 10,800.
El Palacio Vista Alegre de Córdoba acogió, el pasado fin de semana, el Campeonato de Conjuntos, Base Conjuntos, Copa y Precopa Federación y el XX Torneo Nacional Ciudad de Córdoba ‘Lourdes Mohedano’, al que el Club Gimnasia Rítmica El Ejido llegó con muy buenas vibraciones después de realizar una excelente pretemporada.

El primero conjunto ejidense en competir fue el infantil Precopa realizando un excelente montaje y consiguiendo la mayor puntuación en su categoría, exactamente un 10,800, con lo que las gimnastas (Loli Ortega, Dalia Alaskar, Irene Payán, Patricia Lupiáñez, Paula Maldonado y Sofía Ruiz) conseguían su título de campeonas de Andalucía Infantil Precopa. Asimismo, también compitieron en el Torneo Ciudad de Córdoba, volviendo a subir al pódium para colgarse la medalla de oro. Sus nombres propios son:

El domingo en jornada de mañana fue el turno de las más pequeñas, el conjunto alevín Copa, formado por Natalia Martín, Polina Lozano, María Fernández, Verónica Barrera y Lucía Requena, realizando un buen montaje lleno de dificultad y demostrando todo su potencial, clasificándose en octavo lugar, compitiendo con 22 conjuntos de toda Andalucía en una categoría muy reñida.

Desde el club comentan que “ha sido un buen Campeonato, con un conjunto campeón de Andalucía y otro clasificando en muy buena posición teniendo en cuenta el nivel y la nota obtenida, un 9,367 para el alevín. Con ello se demuestra, una vez más, el trabajo constante y ascendente que se está realizando temporada tras temporada desde el club con sus gimnastas guiadas por un gran equipo técnico”.

El club Ejidense, todo un referente en la provincia, descansará un par de semanas de competiciones, no de entrenamiento, pues aún queda un mes de noviembre importante con un torneo en Torre Pacheco (Murcia) y un Campeonato de España en Alicante.