Noticias de Ultima Hora:
El Ejido Rugby URA vence al Jaén B y se pone líder

El Ejido Rugby URA vence al Jaén B y se pone líder

Con varias bajas por lesión en el conjunto ejidense, solo pudieron desplazarse 18 jugadores augurando un partido donde se llevaría al límite el físico de cada uno, sufriendo además por unas condiciones de altitud a la que no están acostumbrados.

El domingo pasado El Ejido Rugby C.D. viajó hasta el campo de “Las Lagunillas” para enfrentarse al conjunto del Jaén Rugby B.

 

Con varias bajas por lesión en el conjunto ejidense, solo pudieron desplazarse 18 jugadores, augurando un partido donde se llevaría al límite el físico de cada uno, sufriendo además por unas condiciones de altitud a la que no están acostumbrados.

La primera parte quedó muy igualada, con dos golpes de castigo para cada equipo, hasta el minuto 30, momento en que el equipo local anotaba su primer ensayo con transformación, seguido de otro tanto más, terminando el primer tiempo con un marcador a su favor de 20 a 6.

Durante el descanso, el entrenador ejidense, Gustavo Nicoletti, efectuó cambios en la posición de algunos jugadores, buscando aprovechar al máximo las facultades de cada uno.

Esta estrategia demostró ser acertada, ya que en el minuto 10 de la segunda parte llegaba el primer ensayo, transformado por Juan Robles.

A partir de este momento, El Ejido Rugby C.D. encontró sus marcas, imponiendo su juego y realizando 3 ensayos y dos transformaciones, dejando el resultado final en 20 a 32, permitiéndole llevarse una importante victoria de cara a los próximos partidos.

Sin lugar a duda, este partido es un ejemplo de la capacidad de lucha de nuestro equipo, remontando un marcador bastante desfavorable e imponiéndose a base de sacrificio y espíritu de equipo, esencia mismo del RUGBY.