El CADE Vícar acogerá una jornada sobre alimentación saludable y agroindustria

El CADE Vícar acogerá una jornada sobre alimentación saludable y agroindustria

 Tendrá lugar el próximo día 28, a cargo del periodista Curro Lucas, estando  abierto el plazo para acceder de forma gratuita a las veinte plazas disponibles.

 
Las instalaciones del CADE Vícar acogerán el próximo día 28, una jornada sobre alimentación saludable y agroindustria, dentro del Ciclo de Jornadas 'Oportunidades de Desarrollo de la Agroindustria Ecológica en el Poniente Almeriense, ordanizadas por Andalucía Emprende, que se va a desarrollar del 23 al 30 del presente mes de noviembre, en los CADE de El Ejido y Vícar, así como una visita guiada a la Planta de Don Simón, en Gádor.

La jornada que se va a desarrollar en Vícar va dirigida a reflexionar sobre la importancia creciente del concepto de alimentación saludable en los hábitos de compra de los consumidores, asi como sobra la puesta en valor del producto almeriense en lo referente a la alimentación saludable. Se trata de una jornada con inscripción gratuita, limitada a 20 plazas, por lo que  los interesados deber realizar ésta a los correos electrónicos jmorata@andalucíaemprende o ctlopez@andaluciaemprende.es, además de poder obtener más información de estas jornadas en el CADE de Vícar, sito en la calle Zabaleta, 3, en La Gangosa o llamando al teléfono 671 53 23 46.

El periodista gastronómico y experto nutricionista  Curro Lucas, abrirá la jornada en la Sala de Formación del CADE Vícar, tras la inauguración prevista para las 10 horas,, Su intervención será seguida por la de un responsable de una empresa local, para cerrar la actividad con un catering. Previamente el día 23, en el CADE El Ejido, tendrá lugar una jornada que girará en torno a los procesos de innovación y futuro del sector agroindustrial, con la exposición del Director de Marketing y Planificación de Agrupalmería, David Baños sobre el Fututo de la agroindustria en la provincia de Almería. El día 31, tendrá lugar la ya citada visita a la Planta de Don Simón en Gádor, con salida desde el CADE El Ejido y con parada intermedia en el Centro Comercial Viapark, de Vícar.