El CD El Ejido inaugura 2018 y la segunda vuelta con una victoria contundente ante el Jumilla, en un partido en el que hubo más goles que juego. La primera mitad comenzó bastante floja para los celestes, ya que el conjunto murciano salió con algo más de intensidad y dominio del balón. Sin embargo, en apenas 2 minutos, los de Alberto González se pusieron con 2-0 en el marcador. El primer tanto llegó tras un penalti señalado a Samu Corral y que convirtió Lolo González, y solo un minuto después, Corral marcó el segundo gol tras una buena presión en la salida del balón murciano.
Los siguientes minutos fueron locales, con numerosas llegadas al área del Jumilla, hasta que un minuto antes del descanso, Samu Corral logró el tercer tanto del partido.
La segunda parte no tuvo mucha historia, ya que el CD El Ejido continuó dominando el balón y encontrándose con la suerte de cara. En el minuto 50, el colegiado señaló nuevo penalti sobre Corral, que convirtió en gol Carralero, para sumar el cuarto de la tarde, en un estadio de Santo Domingo en el que el frío se pudo combatir con los goles. La última media hora de partido los ejidenses jugaron ante 10, tras la expulsión de un futbolista del Jumilla. Poco quedaba ya por hacer sobre el terreno de juego, con 4-0 y un CD El Ejido que controlaba el juego sin problemas ante un flojo Jumilla, que en defensa no tuvo su mejor día. El marcador se cerró en el minuto 85, con el gol de Echu tras un disparo cruzado dentro del área visitante. Al final, 5-0 y los celestes que arrancan bien el año, logrando subir dos puestos y afrontando la semana en sexto lugar con 29 puntos. El próximo partido será el domingo, 14 de enero, ante el Cartagena, en tierras murcianas.
E. S. G