Noticias de Ultima Hora:
Inmobiliaria Valverde abre sus puertas en El Ejido con una gran oferta

Inmobiliaria Valverde abre sus puertas en El Ejido con una gran oferta

La venta de viviendas se está disparando en el Poniente almeriense, muy especialmente en Almerimar. Para ofrecer el mejor asesoramiento a los interesados en comprar o alquilar abre sus puertas en El Ejido Inmobiliaria Valverde. 

 

Con Ismael Durán a la cabeza, profesional que lleva años en el sector, y un buen equipo, Inmobiliaria Valverde abrió suspuertas al público con la inauguración de sus instalaciones, sitas en el número 151 de la Avenida Príncipes de España de El Ejido, el pasado 29 de diciembre.

Son ya varias las promociones que Inmobiliaria Valverde pone a disposición de sus clientes, como son las nuevas fases de la urbanización Puerto Marina Golf, otra promoción de casas y pisos de dos y tres dormitorios en la zona del SEK Alborán, todo ello en Almerimar, así como, entre otras, viviendas sobre almacén en las inmediaciones del IES Pablo Ruiz Picasso, en La Loma de la Mezquita, o una nueva fase de viviendas sobre almacén en la urbanización Los Naranjos, en Santa María del Águila.
Inmobiliaria Valverde trabaja ya con promociones y clientes de todo el término municipal de El Ejido, Balanegra, Berja y Adra. Su equipo ofrece siempre el mejor asesoramiento.


Rafa Villegas