CLUB SHERPA celebra sus 25 años de andadura

CLUB SHERPA celebra sus 25 años de andadura

Son innumerables las rutas y las diferentes actividades que ha realizado el Club Sherpa durante estos años, innumerables los kilómetros recorridos, los pueblos visitados, los parajes observados, los parques naturales que han tenido ocasión de disfrutar.
Innumerable la Biodiversidad descubierta, los compañeros que les han acompañado y de los que han disfrutado de su compañía. Son innumerables las sendas, caminos o veredas por las que han dejado sus huellas.
 
Por todo lo vivido, desde el Club Sherpa quieren aprovechar de parte de toda la directiva, para dar las GRACIAS a todos los que han hecho posible, de una forma u otra, (soci@s, simpatizantes, colaboradores, patrocinadores, administraciones, medios de comunicación, etc.), que vivan muchos magníficos momentos durante estos años y en plena naturaleza y que esperan que se sigan produciendo y compartiendo.
 
Pero...como del pasado no se vive, han preparado varias actividades para conmemorar este 1/4 de siglo de vida y que esperan que sean del agrado de todos y que les puedan acompañar. Por supuesto y como siempre se puede ver toda la información e inscribirse, sobre estas y otras actividades en la pagina web del club: www.clubsherpa.net
 
Este año, quieren celebrarlo dejando algo más que sus huellas en los senderos. Por eso, comenzarán las actividades conmemorativas este próximo domingo 14  de Enero con una repoblación forestal en la Sierra de Gádor, con la colaboración de el Ayuntamiento de Dalías. Esta actividad, de carácter gratuito, está abierta al público en general, incluido menores acompañados de sus tutores.
 
Realizarán una repoblación de unos 200 algarrobos y encinas en la Sierra de Gádor, en el entorno más apropiado que les han indicado desde Medio Ambiente. Esperando que con el tiempo sean capaces de dejar a las futuras generaciones un paraje un poco más acogedor.
 
La concentración y salida de la actividad sera a las 9 de la mañana desde la plaza del Ayuntamiento de Dalías.