David Fernández y Ocaña siguen de baja, el resto de jugadores disponibles ante el Cartagena

David Fernández y Ocaña siguen de baja, el resto de jugadores disponibles ante el Cartagena

Este miércoles la primera plantilla del Club Deportivo El Ejido reanudó los entrenamientos sobre el césped artificial del estadio de Santo Domingo ante el partido del próximo domingo en Cartagena, donde los jugadores celestes se enfrentarán al líder de este grupo IV de la Segunda División B.
En este primer partido a domicilio de la segunda vuelta, los ejidenses se presentarán en el estadio de Cartagonova con la moral alta tras el gran resultado logrado frente al Jumilla (5-0) y con la ilusión de seguir sumando puntos para intentar consolidarse en la zona media alta de la clasificación.

El plantel de Alberto González podrá contar con casi todos sus efectivos, salvo Álvaro Ocaña que sigue progresando de su lesión muscular y podría estar disponible para el partido siguiente en El Ejido contra el Real Murcia. David Fernández también evoluciona mientras que el resto están preparados para afrontar un encuentro que se presenta muy intenso, tanto como resultó el enfrentamiento de ida celebrado en el mes de agosto donde hubo emoción hasta los últimos segundos (3-3). Recordar que se ha confirmado la baja en el plantel de Manu Sánchez que ha regresado al Cádiz CF.

Este jueves los jugadores se ejercitarán sobre la hierba sintética de Santa María del Aguila y tanto la sesión del viernes como la del sábado será nuevamente en el municipal de El Ejido, donde este miércoles se realizó la foto oficial. Este mediodía la junta directiva presidida por Pierre Mevy celebró un almuerzo con los jugadores y el cuerpo técnico en el Restaurante La Tavernetta.