El CD El Ejido convoca a la afición celeste para que Santo Domingo sea un fortín ante el Murcia

El CD El Ejido convoca a la afición celeste para que Santo Domingo sea un fortín ante el Murcia

Es el momento de la afición del Club Deportivo El Ejido. El próximo domingo se dan todos los ingredientes deportivos para que el estadio municipal de Santo Domingo registre la mejor entrada de la temporada.
Es la hora de la verdad, porque el seguidor celeste va a decidir si está implicado en este proyecto más que ambicioso durante estos ocho encuentros en casa que nos separan del final del campeonato en este grupo IV de la Segunda División B. Desde la entidad celeste se espera que la grada sea frente al Real Murcia, el auténtico jugador número ’12’ y que su respuesta esté a la altura del nivel que viene ofreciendo el conjunto dirigido por Alberto González. Plantilla implicada, motivada y ambiciosa que no está encontrando la firmeza de una afición que no está respondiendo al esfuerzo deportivo y económico que está desarrollando la junta directiva que preside Pierre Mevy.

Desde el CD El Ejido nos sentimos muy orgullosos de la fidelidad que están mostrando los aproximadamente más de 1.000 seguidores que acuden al estadio en cada encuentro, un partido tras otro y también el compromiso que siguen ofreciendo en los desplazamientos. Sin embargo, los dirigentes no entienden como cientos y cientos de ejidenses no están compartiendo en el estadio el gran momento que está atravesando el equipo celeste, el mejor sin duda desde que nació en agosto del año 2.012. Y ciertamente la posición en el campeonato, octavos y con 29 puntos invita al optimismo para confiar en poder completar una gran segunda vuelta. En consecuencia, primera gran cita para la afición ante un encuentro de máxima competitividad y donde los tres puntos tienen un doble valor porque es ante un rival de la talla de todo un Real Murcia que llegará acompañado por varios centenares de seguidores. El domingo a las 17 horas, primer examen de un graderío que también compite en esta emocionante liga.