El CD El Ejido no pudo con el árbitro y el Murcia se llevó los puntos

El CD El Ejido no pudo con el árbitro y el Murcia se llevó los puntos

Los celestes cayeron 0-2 ante el Murcia en un partido que estuvo señalado por los dos penaltis pitados a favor del Murcia en apenas 5 minutos.

Mala tarde para el CD El Ejido en Santo Domingo a pesar de contar con uno de los aspectos más importantes en el fútbol, gran ambiente y buena afición. Los celestes recibían al Murcia en un encuentro que se esperaba igualado, a la

vez que intenso a causa de los pocos puntos que separaban a un equipo y a otro, sin embargo, el punto de penalti fue el que decidió el resultado en esta ocasión. La primera parte tuvo dominio por ambas partes, con los primeros minutos en los que los celestes hacían más daño por el lado izquierdo con un ‘enchufado’ Javilillo que se llevaba todos los balones. Numerosas llegadas al área rival del CD El Ejido en las que Corral, Velasco o el propio Javi tuvieron claras oportunidades de abrir el marcador, aunque la más destacada fue el disparo de Rodri desde la frontal del área que se fue rozando el palo. La segunda mitad de la primera parte tuvo más dominio murciano, ya que eran los rojos los que movían más el balón, aunque apenas gozaron de ocasiones de peligro sobre la portería de Gianfranco. 

Con 0-0 se llegó al descanso. La segunda parte fue totalmente diferente. El partido dio un giro de 360 grados cuando el árbitro señaló un dudoso penalti de Calvé sobre un jugador del Murcia, lo que propició el primer tanto visitante. Los de Alberto González apenas tuvieron opción de reaccionar, ya que pocos minutos después, una salida de Gianfranco del área pequeña para bloquear el balón y su consiguiente golpeo a un jugador, fue señalada por el colegiado como pena máxima, además de expulsión directa del guardameta ejidense, al interpretar que hubo agresión. En apenas 10 minutos, el Murcia se encontró con un 0-2 a favor que bien supo defender hasta el final, ya que el CD El Ejido, con diez jugadores, no contó con la capacidad de reacción con la que sí ha contado en otras ocasiones y apenas hizo daño en el área murciana. Así las cosas, partido flojo que no dio para más y el conjunto ejidense que baja hasta la undécima posición tras sumar dos derrotas consecutivas. 

El próximo partido será en tierras extremeñas ante el Badajoz. 

E.S.G