En este sentido, como viene siendo habitual, la gala comenzará con un resumen del trabajo y los logros conseguidos en 2017, un año en el que el club ha vuelto a superarse tanto a nivel autonómico como nacional.
El evento, que tendrá una duración de algo más de hora y media, servirá, también, para ver en el escenario desde los conjuntos de iniciación de las más pequeñas, hasta la presentación de los nuevos montajes con los que se arrancará el noveno año de competición andaluz y nacional, así cómo números especiales para la ocasión.
Desde el club ejidense comentan que “es un orgullo para nosotros poder realizar esta gala y y presentar en nuestro pueblo los nuevos ejercicios de rítmica a familiares y amigos, los cuales, en muchos casos por temas de trabajo y que las gimnastas compiten fuera de la provincia, no pueden disfrutarlos. Sin duda, esta es una ocasión estupenda, por lo que esperamos, como en otros años, llenar el patio de butacas y arropar a todas estas niñas y niños que han elegido esta disciplina tan bonita y especial”.