Los aficionados al tenis pudieron disfrutar de un alto nivel competitivo que nos dejó una reñida final en la categoría femenina entre María Dolores López (grupo Federación andaluza) y María Rubio (CT Indalo). De hecho, López consiguió sorprender a su rival llegando a remontar los dos primeros set hasta hacerse con ellos a pesar de que perdía 4.1. De esta forma, la tenista del equipo de la propia federación andaluza consiguió hacerse con el título de campeona, siendo el de subcampeona para la tenista procedente del CT Indalo.
Por su parte, la final masculina de este torneo no pudo ser disputada debido a la lesión que, en los momentos previos a la misma, sufrió el tenista almeriense Carlos Ramos (CT Indalo). De esta forma, la clasificación otorgó el título de campeón provincial al tenista David Barroso (CT Adra).
Este campeonato finalizó con la ceremonia de entrega de trofeos a cargo del presidente del Club de Tenis de El Ejido, José María Díaz y la concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento, Delia Mira, quien felicitó tanto a los ganadores como a la organización por el desarrollo de un torneo que ha destacado por la amplia participación de clubes almerienses, así como el nivel deportivo que derrocharon los jugadores en los partidos disputados.