Góngora ha querido felicitarla personalmente por su reconocimiento, al tiempo que se ha interesado por su trayectoria profesional, en el sector público y en el ámbito de la empresa privada, así como por el trabajo que desarrolla en el campo de la cirugía.
De igual modo, ha destacado la importancia de que este galardón esté avalado tanto por sus compañeros como por los propios pacientes, gracias a su adecuada atención en persona o mediante la plataforma digital Doctoralia”.
Por su parte, la doctora ha explicado al primer edil que considera este galardón como “una buena noticia ya que pone en valor el trabajo de los cirujanos maxilofaciales porque somos los grandes desconocidos aunque abordamos cirugía del área facial, oral y cervical, desde los casos más simples a aquellos que son más complejos”.
Verónica Pérez ha destacado que “su especialidad médico quirúrgica se dedica al estudio, prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de las enfermedades congénitas o adquiridas de toda la estructura facial. Gracias a ella se consigue mejorar la calidad de vida de los pacientes”.
Durante el encuentro ha manifestado que su vocación profesional le lleva a estar continuamente reciclándose y formándose en las nuevas técnicas y avances en su campo quirúrgico.
Por último, Góngora dicho sentirse “muy satisfecho y orgulloso de que El Ejido cuente con jóvenes que sobresalen en sus profesiones y que son todo un ejemplo a seguir de esfuerzo, trabajo y formación”.