Paso al frente del CD El Ejido en la tarde de este sábado frente al UCAM Murcia al vencer los celestes por 3-0 en un partido muy cómodo y en el que regresó Samu Corral, clave en la victoria ejidense. La primera parte estuvo dominada por un CD El Ejido que salió con intensidad y dominando el juego por ambas bandas haciendo un fútbol muy fluido. Gracias a ese alto ritmo de juego, los celestes se adelantaron pronto en el marcador con un gol de Pino, que tras una buena jugada de Alfonso, recibió el balón en el punto de penalti para batir al portero tras un disparo raso. Excelentes minutos de los de Alberto González que no bajaron la intensidad y siguieron creando ocasiones de peligro. Tal fue así, que en el minuto 13, Carralero dejó un balón a placer a Samu Corral para que este, de disparo cruzado, batiera al portero para hacer el segundo tanto de la tarde. Pasaron los minutos y el CD El Ejido fue el que más color puso sobre el terreno de juego. El UCAM Murcia solo tuvo un acercamiento peligroso en el minuto 24, pero Fermín logró sacar el balón sobre la línea de gol. Con 2-0 se llegó al descanso.
La segunda parte fue más tranquila y el CD El Ejido apenas tuvo que parar al UCAM Murcia, que no se acercó con peligro en los segundos 45 minutos a excepción de un balón que sacó Alfonso bajo palos. El único que puso más intensidad fue el conjunto celeste, que tanto Corral como Echu gozaron de ocasiones muy claras de gol. De hecho, en el descuento, Corral cerró el marcador con un gran gol, el segundo de su cuenta particular.
Al final, 3-0 en el marcador y victoria para los de Alberto González que suben hasta el undécimo puesto, con 38 puntos, a seis del descenso, a la espera de otros resultados. El próximo partido será el Viernes Santo, a las 12 del mediodía, en Villanueva de la Serena, frente al Villanovense.
E. S. G.