El conjunto femenino del CD El Ejido cae en casa ante el Futsal Alcantarilla por 3-4 en un partido en el que las celestes llegaron a ir por delante con 3-1 en el marcador. La primera parte comenzó con una ocasión buena de Marina tras un pase de Gádor, sin embargo, el balón se fue fuera. Poco después, tras un saque de falta, las visitantes se adelantaron en el luminoso.
Sin embargo, el gol no impidió que las ejidenses siguieran haciendo su juego y logrando ocasiones claras de peligro, de hecho, en el minuto 12, el CD El Ejido pudo haber empatado al contar con hasta tres oportunidades por parte de Marina, Celia y Luna, pero la portera visitante actuó bien. Tanto iba el cántaro a la fuente, que dos minutos después, las celestes por fin consiguieron empatar con un tanto de Nieves a pase de Gádor. La primera parte concluyó con una clara ocasión de Gádor, tras pase de Marina, pero se llegó con tablas al descanso.
La segunda mitad comenzó con un excelente CD El Ejido que gozó de buenas ocasiones de peligro, de hecho, nada más reanudarse el encuentro, Gádor protagonizó una gran jugada cuyo lanzamiento terminó parando la portera visitante. En el minuto 4 llegó el gol de Marina tras una gran jugada entre Raquel, Marina y Celia, esta última dio el pase de la muerte para que Marina adelantara a las ejidenses en el marcador. 2-1. Muy buenos minutos de las jugadoras de Ignacio Mira, que presionaron muy bien y dieron más ritmo al juego. Esto llevó al tercer tanto local, golazo de Marina desde su campo tras un saque se corner fallido de las visitantes y que la ejidense aprovechó para lanzar el balón viendo a la portera adelantada. 3-1. A partir de ahí, el partido cambió y se produjeron más errores de las celestes, lo que permitió que el Alcantarilla, en el minuto 7 de la segunda mitad, recortara distancias. Estas se vinieron arriba y las ejidenses se mostraron algo más cansadas, por lo que el equipo visitante supo aprovecharlo para empatar el encuentro solo un minuto después. El CD El Ejido, a pesar de las circunstancias no bajó los brazos en ningún momento y tuvo varios acercamientos para volver a ponerse por delante en el marcador. A cuatro minutos para el final, otro fallo en defensa permitió que las murcianas dieran la vuelta al partido y consiguieran el gol de la victoria. A pocos segundos para el final, las ejidenses pudieron haber empatado, pero los disparos se fueron desviados. Al final 3-4 y derrota dura para el CD El Ejido que tuvo en sus manos la victoria.
E. S. G.