Álvaro González Méndez se encuentra en el mejor momento de su trayectoria profesional a sus 26 años, y llega muy ilusionado al proyecto celeste porque considera que, “podemos hacer una gran temporada, vamos a formar un muy buen equipo para competir al máximo”, resaltando las ambiciosas aspiraciones del plantel que por cuarta temporada consecutiva va a dirigir Alberto González.
Es un jugador de banda, de claro talante ofensivo y con un balance destacado en las plantillas donde militó. Además tiene experiencia en los play off de ascenso a la Segunda División A, con su último equipo en la campaña 2016-17 como también fue el conjunto extremeño del Villanovense, así como con la UD Logroñés en el campeonato anterior. En Segunda B también militó en las filas del Real Betis B, San Roque de Lepe y Alcoyano.
Con la llegada de Álvaro González el conjunto ejidense incorpora a su tercer refuerzo para el próximo campeonato 2018-19. Primero fue el meta Aulestia y días después se confirmó el fichaje del defensa Sergio Sánchez.