Décimo en este grupo IV de la Segunda División B, y el CD El Ejido ya está planificando su nueva temporada con el objetivo de competir al máximo y avanzar en sus metas ambiciosas.
Desde su llegada Pierre Mevy destacó de su proyecto deportivo al frente de la entidad celeste, “hay una base sólida, vengo a ayudar, a mejorar y a profesionalizar la entidad. También por el trabajo de la base, categorías inferiores, filial y la sección de fútbol sala que jugará en la Segunda B”. Otro de los aspectos que destacó el presidente a su llegada fue, “la creación de la Sociedad Anónima Deportiva”, destacando la implicación de toda la sociedad en los objetivos que se han trazado.
Ahora en plena planificación de la próxima campaña, para este segundo año del proyecto deportivo encabezado por Pierre Mevy se pretende potenciar la plantilla con la llegada de jugadores más experimentandos en la categoría con Aulestia, Sergio Sánchez y Álvaro González. La dirección técnica perfectamente coordinada por Javi Fernández y Alberto González, que han iniciado juntos la cuarta temporada es otro de los aciertos del club celeste que el próximo día 25 de junio cumplirá dos años del primer éxito que fue el ascenso en Laredo a esta competición de la Segunda División B. En esta categoría se ha demostrado que el club celeste está preparado para competir al máximo, y el propósito es demostrarlo en la próxima campaña 2018-19 intentando competir al máximo entre los mejores.