El Club de Tenis de El Ejido, campeón de Andalucía cadete

El Club de Tenis de El Ejido, campeón de Andalucía cadete

Los equipos masculino y femenino del club ejidense, campeones regionales tras imponerse en las finales a Estepona y Pilas, respectivamente.
El Club de Tenis El Ejido protagonizó este fin de semana un espectacular doblete en el Campeonato de Andalucía de la categoría cadete, al proclamarse campeón regional tanto en masculino como en femenino, sumando dos triunfos más para el tenis almeriense, que sigue consolidándose de esta manera como potencia tenística andaluza y nacional.

 

En El Ejido, el equipo de categoría cadete femenina compuesto por Nerea Callejón y Encarni García Ávila logró el título de campeón de 1ª División frente al CD Tenis Pádel Pilas de la provincia de Sevilla. Con anterioridad, la pareja ejidense había derrotado al Club de Tenis Oromana, de Alcalá de Guadaira (Sevilla).

 

Por su parte, el equipo masculino del club ejidense, de 3ª División y formado por José Manuel Díaz, Javier Herrera y Pedro Fernández, se desplazó hasta Estepona (Málaga), donde en semifinales se impuso al CD Olivar de Quintos, de Dos Hermanas (Sevilla), antes de vencer en la final al conjunto anfitrión del Club de Tenis Estepona.

 

El Club de Tenis El Ejido continúa así consiguiendo grandes resultados para el tenis almeriense, que en las últimas semanas ha conseguido los títulos autonómicos, además, de las categorías infantil femenina de 1ª División, por medio del Club de Tenis Albox, y benjamín masculino de 2ª División, por el Club de Tenis Aguadulce.