Los ejidenses se adelantaron en el minuto 4, tras una buena acción de Carralero que dribló al portero en su salida. Incluso antes pudo marcar el interior zurdo celeste, pero su disparo se fue alto. Sin embargo, el filial del Granada CF se mantuvo ordenado y muy certero en sus ocasiones logrando Ontiveros igualar el partido ante la meta de Aulestia a los 13 minutos. A los 37 minutos, un centro desde la derecha de Álvaro González al área pequeña terminó con un despeje del defensa Marín que sorprendió a su propio meta. Con 2-1 se llegó al descanso.
En la segunda parte, los visitantes empataron nuevamente por mediación de Ontiveros al rematar de cabeza, y cuando el partido finalizaba Vicente resolvía tras el rechace del meta a falta de dos minutos. Antes pudo existir un penalti al atacante ex sevillista, mientras que en el descuento una agresión al mismo jugador celeste y media punta, ocasionó una tangana entre jugadores que no tuvo más consecuencia.
Con este 3-2, los celestes saldan la pretemporada con victorias ante Polideportivo Almería (3-0), Ciudad de Murcia (2-0), Motril (0-1) y Recreativo Granada, empate a un gol frente al Shabad Al- Ahli de Dubai y Atlético Baleares (0-0), y derrotas frente al Atlético Pulpileño (2-1) y UD Almería (0-3).