Primera victoria y tres puntos para el conjunto celeste en Santo Domingo. El CD El Ejido y el Sevilla Atlético protagonizaron una primera parte con gran ritmo y mucho movimiento por las bandas creando gran peligro, sobre todo el conjunto celeste, en el área rival. En el minuto 15, llegó la primera ocasión clara para los de Alberto González de las botas de Gabri, tras un buen disparo que se fue por encima del larguero. El CD El Ejido tenía el dominio del balón y Alfonso se mostró muy ‘enchufado’ en los primeros minutos generando peligro con numerosas llegadas por la izquierda. Los celestes no dejaban de intentarlo, en contra del Sevilla Atlético, que apenas llegó con peligro al área ejidense. Poco antes del descanso, El Ejido abrió el marcador con un gran gol de Alfonso, tras un disparo cruzado desde el lateral izquierdo del área visitante. Con 1-0 de llegó al descanso.
La segunda mitad comenzó con un ritmo similar a la primera y con un CD El Ejido que no bajó la intensidad en ningún momento. De hecho, en los primeros instantes de la reanudación, Molo tuvo en su cabeza la oportunidad de ampliar el marcador. Pasaban los minutos y el filial sevillista apenas reaccionaba al juego celeste, que cada vez era más intenso arriba. Sebban también tuvo su opción de lograr el segundo tanto de la tarde en el minuto 20, tras una buena jugada por el centro del campo, sin embargo, el disparo se fue alto.
Los ejidenses se mostraron muy bien en defensa y a la hora de sacar el balón a base se juego y toque. Los visitantes apenas hicieron daño y el poco peligro que generaban era cortado, también, con la buena actuación de Aulestia.
Tras una pequeña parada para beber agua, el partido se reanudó con un poco más de ritmo por parte del Sevilla Atlético, que tuvo un par de llegadas a la portería local. Sin embargo, el partido no dio más de si y los tres puntos se quedaron en Santo Domingo. Los celestes inician la liga ante su afición con victoria y buenas sensaciones.