Noticias de Ultima Hora:
Calidad y precio se unen en las prendas de La Ormiga

Calidad y precio se unen en las prendas de La Ormiga

En el especial 'vuelta al cole' de D-Cerca os contamos cómo es La Ormiga, tienda dedicada a la ropa infantil de niños entre 0 y 16 años

La tienda de ropa infantil La Ormiga abrió sus puertas al público hace seis meses en el Paseo Alcalde Garcia Acien, 9, junto a la estación de autobuses de El Ejido. 

Susana Maldonado, gerente de La Ormiga en este municipio, explicó la pasión que siente por su trabajo: “abrimos la tienda con mucha ilusión, siempre habíamos querido tener un negocio de ropa y la infantil nos pareció la más adecuada, ya que nos encanta trabajar con niños y las prendas son preciosas”.

Decidieron apostar por la franquicia familiar La Ormiga, con sede en Écija, “cuando comencé a buscar una línea de ropa que se adecuase a mis necesidades y encontré esta, me pareció perfecta para mi negocio ya que contaba con una gran selección de prendas”, explicó la gerente.

En La Ormiga se puede encontrar ropa adecuada para superar un largo día de clase de la forma más cómoda posible gracias a su colección casual. Además, tiene a disposición del cliente prendas “de sport, de vestir, para ceremonia y comunión”,afirma Susana Maldonado. 

Posee, también, “moda infantil elegante, con un trabajado diseño que no deja indiferente y con una relación calidad-precio muy conseguida”, afirma Gonzalo González, encargado del Departamento de Comunicación de la franquicia. 

Cercanía al consumidor
Uno de los puntos fuertes de esta franquicia es su atención al cliente. Ofrece un servicio completo en el que se aunan asesoramiento, cercanía y sinceridad,  siendo imprescindible dar una buena asistencia, considerando al consumidor el factor más importante.
Para esta franquicia es importante ofrecer un equilibrio entre calidad y precio, teniendo en cuenta que los niños crecen y la ropa termina quedándose pequeña necesitando volver a renovar el vestuario de los más pequeños de la casa con gran frecuencia.

En La Ormiga se puede encontrar todo lo necesario para la vuelta al cole “pantalón básico de sarga combinado con algún polo, y en el caso de las niñas, blusa básica. De esta forma van cómodos a la vez que bien vestidos”, apunta Gonzalo García de Aguilar.


ENTREVISTA: “Los niños pasan muchas horas en el colegio, necesitan vestir con ropa cómoda"

Pregunta. - ¿Para niños de qué edades está destinada la ropa?
Respuesta. -En La Ormiga contamos con prendas de 0 a 16 años. Se puede encontrar ropa de ceremonia, de diario y, próximamente, de comunión. 
 
P.- ¿Qué recomiendas que lleven los niños puesto a clase?
R. - En mi opinión, deben llevar ropa cómoda, como son chándal, vaqueros, camisetas, polos, leggins, faldas y pichis vaqueros o vestidos adecuados para pasar el día en el colegio, ya que hay que tener en cuenta que pasan muchas horas en el centro y que además juegan.
 
P. - ¿Algún consejo para conservar la ropa el mayor tiempo posible?
R. -Para conservar la ropa en buen estado, es fundamental respetar la forma y cuidado de uso que indica cada prenda. Al final, todas tienen tratamientos distintos de tinte y confección, con lo cual cada una de ellas es única y hay que tratarla con mimo. Además, en La Ormiga prestan una gran atención al servicio posventa, ofreciendo un trato excelente al cliente con su sinceridad, cercanía y buen trato.
 
P. -¿Cuentan con descuentos en alguno de sus productos?
R.-Todavía tenemos ropa de verano, ya que en esta zona del poniente sigue apeteciendo llevar manga corta aunque por las noches se empiece a necesitarse una chaqueta. En toda la colección de verano y de ceremonia contamos con descuentos interesantes hasta el mes de octubre. Es una gran oportunidad para comprar prendas necesarias de cara a la vuelta al cole a un buen precio y, así, aumentar el fono de armario de los pequeños de la casa.