El Ejido cede ante un Murcia que aprovechó sus ocasiones

El Ejido cede ante un Murcia que aprovechó sus ocasiones

Los ejidenses se dejan sus primeros tres puntos en casa, al caer 0-2 ante un Murcia que se encontró muy cómodo tras su primer gol de penalti. Los celestes lo intentaron hasta el final.

Primera derrota del CD El Ejido en Santo Domingo, que no pudo ante un Murcia que aprovechó sus ocasiones y aunque los celestes lo intentaron hasta el final, el gol no llegó. La primera parte comenzó con buenas sensaciones para el CD El Ejido que salió al terreno de juego con las ideas claras de mover el balón y mantener la posesión, sobre todo por las bandas. En el minuto 17, los celestes tuvieron la ocasión más clara de la primera mitad, con un gran pase de Jesús Rubio hacia Pino que tuvo un mano a mano con el portero murciano y éste sacó la pelota con los pies. Tres minutos después llegó la polémica después de que el árbitro señalara penalti favorable al Murcia. El CD El Ejido se quedaba por detrás en el marcador, pero lo seguía intentando. En el minuto 29, la tuvo de nuevo Pino para igualar el marcador, le cayó un rechace dentro del área y a punto estuvo de anotar el primero para los ejidenses, pero el balón se fue fuera. Justo antes de acabar el primer tiempo, el Murcia pudo haber anotado el segundo tanto, sin embargo, se llegó al descanso con 0-1 en el marcador. 

La segunda parte inició igual que terminó el primer periodo, con una buena parada de Aulestia que impidió el gol murciano. Con las entradas de Corral y Javilillo al campo, el equipo ejidense se vino más arriba y acosó más a la defensa visitante, aunque sin éxito de cara a gol. Pasaban los minutos y el CD El Ejido no cesaba en su intente de igualar la contienda, pero en el minuto 82, una buena contra del Murcia, aunque con falta previa a Sebban, supuso el segundo gol murciano para sentenciar el encuentro. A falta de cinco minutos para el final, una doble ocasión del CD El Ejido pudo recortar distancias en el marcador, primero Tomás tras saque directo de falta y después Pino en el remate de un córner, pero el balón no quiso entrar. 

Al final no pudo ser y los celestes suman su primera derrota en Santo Domingo. El próximo partido será fuera de casa ante el Ibiza. 

 

Para Alberto González, la primera parte estuvo condicionada por el tempranero penalti señalado al Murcia, así como también por las numerosas llegadas al área contraria pero sin opciones de golpeo a portería. Para el entrenador ejidense, durante la segunda parte “nos resultó difícil encontrar fluidez y continuidad al juego, pero lo que nos queda es mirar en lo nuestro, trabajar lo mejor que podamos y esperar resultados”.


E. S. G