Vuelve el CD El Ejido FSF tras el parón de selecciones

Vuelve el CD El Ejido FSF tras el parón de selecciones

Se podrá disfrutar del partido el domingo a las 13:00 horas en el pabellón de Santa María del Águila
El primer equipo femenino de fútbol sala del Club Deportivo El Ejido vuelve a la competición después del parón de dos semanas por la convocatoria de selecciones y lo hará con la vuelta de las celestes a su casa, al Pabellón de Deportes de Santa María del Águila.

Un partido muy importante, no sólo porque será el reencuentro con la afición, sino porque además el CD El Ejido destinará parte de la taquilla a la Asamblea Local de la Asociación Española Contra el Cáncer. Como saben hoy viernes 19 de octubre se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Mama y desde el club celeste quieren poner su granito de arena a la lucha contra esta enfermedad desde la investigación.

La Asamblea Local de la Asociación de Lucha contra el Cáncer lleva a cabo una gran labor en el municipio ejidense, apoyando a las personas que sufren esta enfermedad, y transmitiendo un mensaje de optimismo y esperanza a aquellos que la padecen. Es por ello, que desde el club quieren animar a todos los aficionados a acudir el domingo al Pabellón de Santa María del Águila ya que de esa manera también ayudarán a este colectivo en su día a día.

En cuanto al rival del domingo, se trata de un recién ascendido que ocupa la posición de colista en la clasificación pero que no por ello es menos peligroso. “Es un equipo que a pesar de ir último sabemos que tienen algunas jugadoras con calidad y que están aún acomplándose a la categoría”, destaca Ignacio Mira, entrenador del equipo.

No obstante, este largo parón de dos semanas le ha ido muy bien al equipo celeste para recuperar efectivos y afrontar el encuentro con mayores garantías. Así, volverán al equipo Nieves y Gádor, ya recuperadas de sus lesiones, mientras que Luna está entrando en la última fase de su período de recuperación. Continúa en proceso de recuperación de su lesión de tobillo Celia. Y tampoco podrá estar Mari Ángeles, que aún tardará más tiempo en poder volver al equipo.

Para este encuentro, sin embargo, Mira tendrá que volver a contar con algunas jugadoras del filial para completar la convocatoria.
En esta línea, el filial arrancó la competición la pasada semana, si bien su partido se tuvo que aplazar con motivo de la lluvia cuando las celestes iban ganando 3-1 al descanso.