La Guardia Civil actúa en la extinción de un incendio en una vivienda de Las Colinas de Aguadulce

La Guardia Civil actúa en la extinción de un incendio en una vivienda de Las Colinas de Aguadulce

 A las 17:30 horas del jueves, 18 de octubre, se recibe aviso en la central de comunicaciones (C.O.C 062) de la existencia de un incendio de grandes dimensiones en una vivienda de las colinas de Aguadulce.
Trasladada una patrulla de la Guardia Civil al lugar, los agentes comprueban cómo una de las viviendas del edificio se encuentra en llamas y de la que sale una gran columna de humo, con varios vecinos esperando la llegada de los servicios de emergencia.
 
Los agentes de la Guardia Civil, en un primer momento avisan a bomberos y acto seguido entran en el edificio para descartar que se hallara ninguna persona en el interior.
 
Al llegar a la vivienda se encuentran a dos vecinos intentando extinguir las llamas, a los que se suman los agentes de la Guardia Civil que usando los extintores de existentes en los pasillos consiguen dejar el fuego controlado.
 
Posteriormente y tras la llegada de bomberos se finaliza la extinción del incendio y se comprueba que no se encuentran personas en el interior de la vivienda.
 
Una vez finalizada la extinción del incendio uno de los agentes de la Guardia Civil es evacuado al centro de salud por inhalación de gran cantidad de humo y gases tóxicos.