El CD El Ejido busca este fin de semana su tercera victoria a domicilio

El CD El Ejido busca este fin de semana su tercera victoria a domicilio

Este miércoles el plantel del Club Deportivo El Ejido ha reanudado los entrenamientos sobre el césped artificial del estadio Miramar de Adra, debido a las obras de mejora que se están realizando sobre uno de los terrenos de juego del estadio municipal de Santo Domingo. Finalizada la sesión preparatoria ante el partido del domingo a las 12 del mediodía frente al Real Balompédica Linense, uno de los centrales del primer equipo que dirige Alberto González ha comparecido en la sala de prensa ejidense, donde ha plasmado las sensaciones de la primera plantilla.
”Con mucha ilusión hemos vuelto a entrenar, y volver a demostrar que lo del otro día fue nuevamente un accidente. Tenemos muchas ganas de que llegue el domingo, porque estamos muy necesitados y queremos volver a ganar fuera de casa aunque sabemos de la dificultad añadida que lleva pero vamos a ir este fin de semana a La Línea de La Concepción con ilusión”, comentaba Sergio Sánchez que sobre el entrenamiento en Adra declaraba que, “debido al estado de nuestro campo artificial que está en obras, hemos tenido que entrar allí y pues estamos muy agradecidos de poder entrenar en Adra”.

De la situación del equipo recordaba el central albaceteño, “estamos puntuando fuera de casa bastantes jornadas, a pesar de lo complicado que es porque los equipos se han reforzado bien y hay mucho nivel en este grupo cuarto. El Linense es un buen equipo tipo que aspira como nosotros, con un buen míster que viene del Cornellá. Sólo han perdido un partido, han encajado seis goles pero creo que estamos capacitados para ir allí y sumar puntos aunque sabemos lo difícil que va a ser puntuar”.
 
De los goles que viene encajando el equipo ejidense, argumentaba Sergio Sánchez, “es una pena porque nos hemos reforzado bien en defensa, además con un meta como Aulestia que es el mejor portero de este grupo cuarto a día de hoy, pero creo que no estamos defendiendo bien y tenemos que mejorar. Colectivamente no estamos de la mejor manera, tenemos que mejorar todos y la mejor base es no encajar tantos goles si además queremos tener aspiraciones. Hay que dar otro nivel. Individualmente me encuentro bien, totalmente recuperado, y tenemos ganas de revertir la situación pero cuando el equipo no tiene resultados pues se ve un poco empañado tu trabajo”.
De las lesiones comentó que, “estamos teniendo bastantes lesiones y problemas físicos, y algunos compañeros por desgracia han pasado por el quirófano y esto no es normal en once jornadas pero no hay que poner excusas porque también tenemos a los jugadores del filial y hay una plantilla amplia. Cuanto más seamos mucho mejor, tenemos que hacernos fuertes y recuperar a compañeros para mejorar”.
 
Del balance que está ofreciendo el equipo, recordaba, “somos conscientes que no estamos haciendo las cosas como se presupone que teníamos que hacerlas. La afición está molesta porque hemos perdido varios partidos en casa, nosotros también lo estamos porque somos los responsables. En este sentido tenemos que trabajar con más calidad en este sentido, y poco a poco ir recuperando a compañeros y aportar cada uno nuestro granito de arena porque no es normal que un equipo como el nuestro estemos sacando tan pocos puntos en casa. Estamos trabajando bien, pero hay que mejorar porque ante el Talavera merecimos el empate, no hubo muchas ocasiones por parte de los dos equipos. No nos podemos conformar con eso, y o es un problema de actitud ni de compromiso, pero hay que tener más ocasiones de gol porque lo damos todo. Ahora vamos a La Línea con toda la ilusión, es un buen equipo y campo complicado. Estamos capacitados y confío en mis compañeros para traernos los tres puntos”.

En cuanto al estado de los lesionados, esta semana puede ser importante porque Alberto González puede recuperar a varios efectivos como Alfonso, Velasco y Fermín. Samu Corral será difícil recuperarlo para este domingo. Emilio Cubo descartado tras ser expulsado.