Noticias de Ultima Hora:
Club Gimnasia Rítmica La Mojonera presenta la Master Class que tendrá lugar en diciembre

Club Gimnasia Rítmica La Mojonera presenta la Master Class que tendrá lugar en diciembre

Los próximos 7 y 8 de diciembre de 2018 se celebrará, en el Pabellón de deportes de La Mojonera, la Primera Master Class en este municipio, que contará con la presencia de Manola Belda, que es un gran referente en rítmica, directora del Club Mabel, y será la encargada de dirigir el clinic junto a dos de sus gimnastas internacionales, Noa Ros y María Año.

El clinic va dirigido a niveles de Promesas, Copa, Base y Absoluto, además de entrenadoras de otros clubes, y consistirá en la realización desde calentamientos, manejos de aparatos, saltos, enlaces para montajes, etc. El CDR La Mojonera quiere dar la oportunidad a sus gimnastas de dar a conocer la calidad y perfeccionamiento de este deporte.

Es un entrenamiento del máximo nivel, ya que tanto Manola Belda como sus gimnastas compiten a niveles internacionales, están en continuo perfeccionamiento, lo que ellas saben lo compartirán y enseñarán a todas las gimnastas y entrenadoras presentes, para nosotras es una gran oportunidad para aprender de las grandes. Las niñas aprenderán a perfeccionar su manejo de aparatos, sus calentamientos, a ver cómo hacer enlaces para sus montajes, etc.

Desde el club mojonera destacan no solo la profesionalidad de Manola Belda y de sus gimnastas Noa y María, sino también el carisma y la predisposición de enseñar todo lo que saben, compartir sus experiencias con el resto de gimnastas.

Nada hubiese sido posible sin la ayuda incondicional del Ayuntamiento de La Mojonera, el José Miguel Hernández García, “que está a nuestra absoluta disposición, desde las camisetas para este evento como así también un arroz para todas los participantes el día viernes”, explican desde el Club. “Nuestro agradecimiento también al Técnico de deporte Juan Carlos García, que su implicación con este Club ha sido increíble, facilitándonos junto al concejal de Deporte todo lo que fuese necesario. Estamos muy felices de poder llevarlo a cabo y sobre todo que la Mojonera sea quien la acoja. Esperamos estar a la altura de tal evento”.