Noticias de Ultima Hora:
Aqua Zen Spa, el balneario urbano ideal para relajarse

Aqua Zen Spa, el balneario urbano ideal para relajarse

Aqua Zen Spa, situado en Paseo Juan Carlos I, 36, 04700 El Ejido, Almería, lleva ofreciendo sus servicios en El Ejido durante casi 12 años de la mano de sus gerentes Ana Espinosa y Gádor Espinosa

Entre sus principales servicios, a los que se puede tener acceso a partir de los 16 años, este balneario urbano cuenta con un circuito zen. Éste consiste en un recorrido de 90 minutos en el que poder disfrutar de distintas experiencias en un ambiente íntimo y tranquilo. En él se pueden encontrar dos jacuzzis a diferentes temperaturas,  baño de vapor y sauna, entre otros elementos que hacen de este circuito zen una experiencia renovadora tanto mental como física. Además, se puede añadir un masaje relajante para acabar de evadirse completamente del extrés del día a día. A esto se añade el trato cercano y personalizado que ofrecen al cliente, guiándolo en todo momento por el recorrido sin necesidad de estar pendientes del reloj, consiguiendo, así, que alcancen una relajación total. 

Aqua Zen Spa destaca por estar en constante innovación, “ los masajes son cada vez más demandados ya que se han comprobado sus beneficios. Uno de los más exitosos es el de chocolate, pero los tiempos cambian y los clientes quieren productos nuevos, cada vez más naturales, por eso nos mantenemos informados de todas las novedades”, afirma Ana Espinosa. Además, informa de que a partir de enero Aqua Zen Spa ofrecerá “masajes veganos, con exfoliaciones y envolturas veganas”.  

El establecimiento está empezando a trabajar con aceite corporal, para la realización de masajes, hecho a base de aceite de oliva virgen extra de Castillo de Tabernas. Éste mezcla siete aceites especiales y se puede encontrar en cinco aromas diferentes.

MEDICINA ESTÉTICA
En Aqua Zen Spa, además de disfrutar del mejor ambiente junto con un trato excepcional,  existen servicios de medicina estética, siendo desde hace 6 años centro médico estético abalado por la Junta de Andalucía. Entre los tratamientos que ofrecen, los más demandados son el botox, el relleno de ácido hialurónico y de radiesse, éste último destinado a tensar y rellenar la piel, los hilos tensores, la aplicación de vitaminas con el objetivo de darle luminosidad y vida a la piel, así como células madre, entre otros tratamientos.


Entrevista a Ana Espinosa y Gádor Espinosa, gerentes de Aqua Zen Spa

Pregunta. - ¿Realizan eventos especiales en días señalados como  San Valentín?
Respuesta. -Para esos días siempre tenemos preparado algún especial. En Navidad, el día de la madre o del padre, incluso en Halloween, intentamos innovar constantemente. El champán y los bombones no pueden faltar en fechas señaladas, pero siempre incluimos algo nuevo, como pasteles dulces o pinchos de fruta, entre otros complementos.
 
P.- ¿Qué recomienda para regalar a un amigo o a un ser querido?
R. -Uno de los mejores regalos es el circuito zen con masaje, aunque cualquier tratamiento corporal que lleve exfoliación y masaje es una maravilla. Estos tipos de tratamientos tienen una mayor duración y hacen disfrutar más al cliente, son fantásticos. Además, contamos con tratamientos específicos para embarazadas, ya que los destinados a éstas son diferentes debido a los productos que se aplican. Se pueden utilizar aquellos que sean orgánicos, como el aceite de oliva extra virgen que es totalmente natural.  
 
P. - ¿Disponen de algún tipo de oferta?
R. -Estamos muy concienciados con las nuevas tecnologías y la tendencia de comprar por internet, por ello en la web del balneario pueden encontrar promociones y, próximamente, habrá más disponibles. Para aquellos que no están muy familiarizados con internet, también pueden acceder a nuestras ofertas directamente en el balneario. Los días de diario contamos con la promoción 2x1 en el circuito zen y, para Navidad, hemos lanzado una oferta de 2x1 que incluye el circuito zen y un masaje de 30 minutos por 50€. O el ritual de aceite de oliva Castillo de Tabernas por 65€.