El Ejido acogerá este sábado 'Hija de la Luna', un tributo a Mecano

El Ejido acogerá este sábado 'Hija de la Luna', un tributo a Mecano

El Auditorio de El Ejido acogerá este sábado, 24 de noviembre, un especial tributo a Mecano, 'Hija de la Luna', protagonizado por la artista Robin Torres que encarnará a Ana Torroja en un espectáculo que se encuentra de gira por el país, cosechando grandes éxitos.
El parecido físico y vocal de las dos cantantes es, sin duda, una de las claves que están haciendo triunfar a esta obra con la que se conmemora los 25 años de historia de Mecano sobre los escenarios de uno de los grupos más importantes del pop español. Será, por tanto, un concierto que ofrece al público una reproducción clonada del mítico grupo y que sobrepasará el tributo convirtiéndose en todo un espectáculo musical.

Cabe recordar que Robin Torres participó en la edición de 2015 del programa de Tele5, 'La Voz', que destacó por su capacidad interpretativa y que fue abalada por Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú o Antonio Orozco.

La banda representa los temas de la gira AiDalai Tour, rescatando otros grandes éxitos que Mecano dejó fuera en la misma. Las canciones son interpretadas respetando al 100% los arrglos originales y la formación musical e instrumental. Además, el espectáculo reproduce la escenografía del show original, el vestuario y las marcadas coreografías.    

Los interesados en disfrutar de esta extraordinaria representación todavía están a tiempo de adquirir  su entrada. Éstas se podrán conseguir de manera anticipada en www.uniestradas.es, en la concejalía de Cultura, de ocho y media a dos de la tarde, o a través de los números de teléfono 902-360295 ó 952076262.

La obra forma parte de la programación del 'Otoño Cultural 2018' que arrancó el  pasado mes de octubre y que se hará extensiva hasta diciembre con multitud de espectáculos relacionados con las distintas disciplinas como pueden ser el teatro, la danza, las exposiciones o la comedia.

 
Algunas de las propuestas previstas para el próximo mes serán el musical 'Los cuentos de Vaina', dirigida a un público infantil; un clásico que vuelve cada Navidad como es 'El Cascanueces, del Ballet de Moscú; o el espectáculo 'Vuelven a El Ejido por Navidad', a cargo de los cómicos Pepe Céspedes, Paco Calavera, Kikín Fernández, Alvarito y Marco.