Fin de semana exitoso para el CN Adra

Fin de semana exitoso para el CN Adra

El pasado sábado, se disputó la 2.ª jornada de Juegos Municipales en la ciudad de Almeria, donde el CN Adra estuvo representado por M. Isabel, Manuela y Alejandro en la categoría Infantil y por Gonzalo Marin en la categoría Junior.
 
Destacar los tiempos cosechados por los 4 nadadores abderitanos, destacando las mínimas conseguidas por Manuela Guillén en 100 libres y 400 libres y por Gonzalo Marín en 100 espalda y 100 mariposa para disputar el próximo Campeonato de Andalucía de invierno a disputar en el mes de febrero. Estas marcas se suman a las ya obtenidas en pasadas pruebas por ellos y las conseguidas por María Isabel y Alejandro Fernández que este fin de semana obtuvieron también unas meritorias marcas bajando su anteriores registros.
 
El CN Adra sigue por el buen camino en esta temporada donde el 100% de sus “veteranos" ya tienen marcas para poder disputar el próximo Campeonato de Andalucía de invierno y con posibilidad de mejora hasta esa fecha. Todo esto es posible gracias al esfuerzo y la perseverancia de todos ellos, así como de sus entrenadores Juan Antonio González y Miguel Ángel García que tienen la destreza de sacar lo mejor de ellos, tanto deportiva como personalmente.