Un Policía Nacional fuera de servicio detiene en El Ejido a un hombre que estaba golpeando a su pareja

Un Policía Nacional fuera de servicio detiene en El Ejido a un hombre que estaba golpeando a su pareja

Un Policía Nacional que se encontraba fuera de servicio, y destinado en la Brigada Local de Policía Judicial, de la Comisaría de El Ejido, ha detenido a un hombre tras presenciar un episodio de violencia de género en la vía pública.
Los hechos se desarrollaron en torno a las 20:00 horas del pasado día 26 de noviembre, momento en el que éste Policía Nacional que estaba paseando por la calle Cervantes de El Ejido, pudo presenciar como una mujer huía a la carrera de su agresor, quien presentaba restos de sangre en sus ropas y calzado.
 
Ante tal circunstancia acudió en auxilio de la víctima, y al llegar a su altura observó como el agresor estaba golpeando de manera violenta con uno de sus puños a su pareja, mientras que con la otra mano la tenía asida por el cuello.
 
Una vez identificado como Policía Nacional, procedió a la detención de M.E.O de 31 años de edad por un presunto delito de violencia de género, y requirió la presencia de una patrulla de Policía Nacional para la asistencia y auxilio de la mujer, quien presentaba un cuadro de ansiedad y nerviosismo además de lesiones y magulladuras en brazos y rostro consecuencia de la violencia física ejercida por su pareja sentimental.
 
El detenido ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número cuatro de El Ejido.