El CD El Ejido FS cae en casa y pierde el liderato

El CD El Ejido FS cae en casa y pierde el liderato

Los celestes caen 2-3 ante el Atlético Carranque y quedan a un punto del nuevo líder de este grupo 5 de Segunda Dicisión B

El CD Ejido FS perdió ante el Atlético Carranque por 2-3. Esta dura derrota de los de Quique Garcia les hace perder el liderato que han mantenido durante toda la temporada. El equipo malagueño es uno de los recién ascendidos a Segunda B y cuentan con una plantilla de jugadores con experiencia. 

El partido se inició pasadas las 18 horas. El primer tanto lo marcaron los visitantes por medio de su jugador más adelantado. Minuto cuatro 0-1. En los primeros minutos del encuentro, el cuadro visitante basó su juego en el contragolpe, pero en el minuto seis llegó el empate local en una jugada culminada por un remate desde la banda izquierda por parte de Manu, que sorprendió al portero.

En el minuto 13 un contragolpe visitante, tras aplicar el árbitro una clara falta a favor de los visitantes, fue culminada por el jugador número 4 estableciendo el 1-2 en el marcador.

A falta de 50 segundos para terminar la primera parte el portero local evitó el que podía haber sido el 1-3 y con solo 18 segundos restantes Migo dio el empate a los celestes que pudieron respirar en el descanso con el 2-2 en el marcador.

El segundo tiempo fue un ‘toma y daca’ constante sin que ningún equipo anotara gol alguno. Pero a falta de dos minutos para el final, los visitantes aprovecharon una recuperación de balón cuando los locales jugaban con el portero jugador para anotar el gol definitivo que dejó un marcador de 2-3.

El partido estuvo dirigido por los colegiados sevillanos Listán Romero y Vela Bozada, quienes actuaron bien en líneas generales.