Noticias de Ultima Hora:
'Mascotas Chow Chow' reestrena sus nuevas y modernas instalaciones en El Ejido

'Mascotas Chow Chow' reestrena sus nuevas y modernas instalaciones en El Ejido

‘Mascotas Chow Chow’, establecimiento con dos décadas de servicio en El Ejido, comienza estos días una nueva etapa. Este domingo, 23 de diciembre, un centenar de amigos y clientes de esta tienda especializada en  mascotas y peluquería canina, acudieron a la reinauguración del centro tras unas completas obras de ampliación y modernización.

Desde sus instalaciones en el Paseo Alcalde García Acién continúan ofreciendo el mejor servicio y, ahora también, las mejores equipaciones a mascotas y propietarios preocupados por dar lo mejor a sus animales domésticos.

En este sentido, Sonia Amat, gerente de ‘Mascotas Chow Chow’ ha confirmado a D-CERCA la buena acogida de esta reinauguración con la que pretendieron mostrar el paso delante de este comercio ejidense en cuanto a innovación y modernización. “Hemos ampliado la zona de peluquería y modernizado este espacio donde ahora, entre otras cosas, hemos incorporado una bañera con hidromasaje y spa. Igualmente, nuestro espacio cuenta ahora con una amplia cristalera que permitirá a los propietarios ver desde la calle cómo trabajamos con las mascotas”, señaló Sonia Amat.

En este ampliado espacio de peluquería continuarán ofreciendo sus servicios personal plenamente cualificado en trabajos tanto a tijera como a máquina. Igualmente, desde los 150 metros cuadrados de estas modernas instalaciones, los propietarios de mascotas podrán encontrar todo tipo de accesorios y una completa boutique canina “con prendas a precios asequibles y también prendas más coquetas y selectas”, explicó Sonia Amat.

La gerente de ‘Mascotas Chow Chow’  también aclaró que, al completo catálogo de mascotas que ofrecen tanto en roedores, pájaros o su amplia variedad de piscinas de peces de agua dulce (fría y caliente), etc, los clientes tienen la posibilidad de encargar aquel animal que deseen.

En definitiva, ‘Mascotas Chow Chow’ continúa ofreciendo el servicio de calidad por el que se le ha caracterizado estos años pero, a partir de ahora, lo hará con mejores instalaciones y equipo en un espacio más moderno.

A. F. V.