El humor más almeriense Vuelve a El Ejido por Navidad con el espectáculo de Pepe Céspedes, Paco Calavera y Kikin Fernández

El humor más almeriense Vuelve a El Ejido por Navidad con el espectáculo de Pepe Céspedes, Paco Calavera y Kikin Fernández

La programación de Navidad de El Ejido ofrece este fin de semana en el Auditorio  dos de sus ‘platos fuertes, el Ballet de Moscú con ‘El Cascanueces’ y el espectáculo de humor ‘Vuelve a El Ejido por Navidad’ a cargo de los monologuistas almerienses Pepe Céspedes, Paco Calavera, Kikín Fernández, Alvarito Vera y Marco Antonio. A ellos se sumará una cita con el ilusionismo que hará realidad en la noche del viernes, 28 de diciembre, el Club de Magia con su Gala de Navidad.

Se trata de buenas propuestas de ocio para poner el broche final al año 2018 que harán que los ejidenses disfruten a carcajadas en la noche del sábado, 29 de diciembre, las genialidades e invenciones mas divertidas de los reyes del humor almeriense, a quienes, se podrán ver reunidos, sobre un mismo escenario, en su recorrido por los mejores sketches y monólogos del 2018 y sus grandes éxitos.

El domingo, 30 de diciembre,  será el Ballet de Moscú quién aterrice en el Auditorio en su gira por España con el clásico mundial ‘El cascanueces’. Un cuento de hadas-ballet estructurado en dos actos, que fue encargado por el director de los Teatros Imperiales Iván Vsévolozhsky en 1891 y se estrenó en 1892, volverá a atrapar por su bella historia y hermosa puesta en escena.

Esta gran producción centra el argumento siguiendo la aventura mágica vivida en Nochebuena por Clara y al hechizado muñeco Cascanueces en su derrota al malvado Rey Ratón, emprendiendo un viaje mágico al 'Reino de Los Dulces' donde se encuentran con el Hada del Azúcar y una variedad de personajes memorables. Un viaje que contiene algunos de los momentos más conocidos de toda la historia del ballet, como la Danza del Hada Confitada y el Vals de las Flores. Será una noche inolvidable, repleta de aventuras y lindísimos personajes.

Con estas actuaciones se pondrá fin a una intensa programación cultural de Navidad a la que ya sólo le resta la esperada Cabalgata de sus Majestades de Oriente; Melchor, Gaspar y Baltasar que este año llegarán a El Ejido en barco para desfilar, a partir de las 6.30 horas, por las principales calles del municipio. En su recorrido contarán con más de 300 figurantes, siete pasacalles, carteros reales y coches antiguos, entre otros elementos.