Noticias de Ultima Hora:
Éxito de la primera Zambomba Flamenca ‘Ciudad de El Ejido’

Éxito de la primera Zambomba Flamenca ‘Ciudad de El Ejido’

La primera Zambomba Flamenca ‘Ciudad de El Ejido’ fue todo un éxito en cuanto a participación y calidad en sus actuaciones. Según ha explicado Jesús Martín Villegas, presidente de la peña Amigos del Cante Murgi, organizadora del evento, “fue una tarde - noche, inolvidable”. “La comida y la Zambomba Flamenca dejaron entusiasmados a todo el público  y  por parte de la Peña quedamos muy satisfechos”, explicó Jesús Martín.

La cita cultural se desarrolló el pasado 22 de diciembre en las instalaciones del Restaurante Club de Tenis. Y contó, en primera instancia, con un almuerzo de socios y, posteriormente, la actuación de diversos artistas del mundo flamenco.  “Los artistas nos sorprendieron con una actuación memorable. Luis de Lebrija estuvo inmenso cantando y se permitió el lujo de hacerse un bailecito, el guitarrista fenomenal, al igual que de la caja”, indicó el presidente de la peña ejidense.

En esta misma línea, Jesús Martín subrayó que “la que más impacto causó al público fue la bailaora Amara Compán que con su juventud nos cautivó. Al final actuaron los cantaores de la peña,  que estuvieron también a un gran nivel”.

A. F. V.