Este sábado regresa la alta competición de fútbol sala para defender el liderato

Este sábado regresa la alta competición de fútbol sala para defender el liderato

Comienza la segunda vuelta en el Pabellón de El Ejido a las 18:00 horas

Este sábado y a partir de las 18 horas, el primer equipo masculino de fútbol sala del Club Deportivo El Ejido afronta la hora de la verdad, el inicio de la decisiva segunda vuelta del grupo 5º de la Segunda División B. Defenderá su privilegiada posición, un más que merecido liderato frente al conjunto granadino del Sima Peligros. El equipo celeste dirigido por Quique García se ha ejercitado con normalidad durante las navidades recientemente finalizadas, salvo en las fechas importantes de 24, 25 y 31 de diciembre, así como el 1 de enero y el pasado fin de semana.

En las 14 jornadas que disputó durante la primera vuelta, las mismas que le restan en la cuenta atrás de esta más que interesante competición, los celestes han ganado en todos sus desplazamientos, perdiendo dos partidos en casa frente a la Unión África Ceutí y el Atlético Carranque. 12 triunfos, un total de 36 puntos que le han colocado en un liderato nada fácil ante el potencial que viene mostrando también el equipo ceutí, que tiene sólo un punto menos. De todas formas, el nivel de competencia es muy alto en la zona alta, con otros rivales como Virgili Cádiz, Coineña y el mismo enemigo de este sábado. Sima Peligros podría colocarse tercero en la clasificación, si saca adelante el partido que no pudo jugar en Melilla frente al Constitución.

Tras este partido, el filial que compite en Tercera División recibirá en el mismo pabellón ejidense al conjunto del Torremolinos a partir de las 20 horas. El juvenil de División de Honor jugará el domingo a las 13 horas en el pabellón Vistalegre en Córdoba y el femenino jugará en Cádiz también en la tarde del sábado a partir de las 18,15 horas.

Cata dejó el equipo
Después de Navidad la única novedad que se ha producido en la plantilla de Quique García, es la ausencia a los entrenamientos del jugador Cata. José Manuel Muñoz González ‘Cata’, ha dejado la disciplina del primer equipo por motivos personales y por tanto ha causado baja definitiva en la plantilla celeste para esta segunda vuelta. Es un jugador de la casa, ejidense, y uno de los habituales en las alineaciones durante las últimas temporadas y en la historia del fútbol sala en El Ejido.