Noticias de Ultima Hora:
El CD El Ejido femenino incorporará un nuevo entrenador a su cuerpo técnico y provoca la marcha de María Márquez

El CD El Ejido femenino incorporará un nuevo entrenador a su cuerpo técnico y provoca la marcha de María Márquez

Este miércoles, el club hizo oficial la salida de María Márquez y Álex Ramírez encargados de poner en marcha este ambicioso y nuevo proyecto del CD El Ejido.

El pasado martes por la noche, el club transmitió a María Márquez la intención de incorporar a un nuevo entrenador a las filas del CD El Ejido femenino, proponiéndole a Márquez y a Álex Ramírez que continuaran en el cuerpo técnico. Sin embargo, tras la noticia, Márquez confirmó que si esas eran las condiciones, presentaba su dimisión, ya que "no estoy de acuerdo de que tras varios meses de compromiso, trabajo y esfuerzo para seguir adelante con el proyecto, ahora quieran que sea otra persona la que dirija al equipo", explica María Márquez a D-Cerca.

Por parte del club aseguran que "se ha hecho todo lo posible para que tanto María Márquez como Álex Ramírez  sigan con nosotros y dentro del cuerpo técnico y nuestra intención era de que siguieran con nosotros".
Así las cosas, esta tarde, a las 5, habrá una nueva reunión. 

Por otro lado, gran parte de la plantilla de jugadoras han mostrado su rechazo a la decisión tomada por el club y van a intentar que se reconsidere la vuelta de ambos técnicos.

Lo que por ahora sí está confirmado es que María Márquez seguirá vinculada con el club ejidense, ya que continuará siendo la fisioterapeuta del equipo femenino de fútbol sala del CD El Ejido, que dirige Nacho Mira.


E. S. G.